lunes, 2 de junio de 2008

CREAR CD AUTOEJECUTABLE


Puede que alguna ves nesecitemos crear un CD autoejecutable por ejemplo para una arrancar una presentacion en Flash al introducir el CD-ROM, para hacer que el sistema operativo ejecute la presentacion automaticamente al insertar el CD-ROM se tiene que crear un pequeño archivo llamado "AUTORUN.INF" en el directorio raiz del CD-ROM con el siguiente contenido:
Ahora en el block de notas de tu pc escribes lo siguiente
[autorun] open=archivo_a_ejecutaricon=archivo_del_icono_a_usarDonde pone "archivo_a_ejecutar " se tiene que poner el nombre del archivo a ejecutar y donde pone "archivo_del_icono_a_usar" ponemos el icono del CD-ROM que veremos al mostrar el contrenido de "Mi PC".
grabar todo esto en el cd todo junto.
espero que les sirva. Saludos REDMAN

1 comentario:

Toledo Cervantes dijo...

Hola, me interesa este tema, me podrias ampliar la informaciòn?, quisiera saber que pasos dar para hacer un cd auto ejecutable con Flash 8, diagamos que lo que me hace falta es saber como programar bien los botones y grabarlo... (lo que quiero es hacer una presentaciòn) soy novato en flash, podrias darme un tip, o decirme donde buscar?....